La conocida actriz y creadora de contenido para adultos, Nicole Block alzó nuevamente la voz en las redes tras dichos del cirujano Doctor Vidal, quien intenta defenderse ante sus acusaciones.
Fue el pasado 3 de marzo cuando la ex Tranquilo Papá compartió en sus redes sociales una especie de funa donde acusaba al conocido Doctor Pedro Vidal de “haberse aprovechado” de su confianza, compartiendo chats que dejaban en evidencia que habían tenido una relación íntima.
Posteriormente Nicole Block acusó al cirujano de haberle enviado fotos de procedimientos de pacientes sin su consentimiento, mientras que él salió a confirmar que efectivamente habían tenido encuentros.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Nicole Block vuelve a arremeter contra el Doctor Vidal
El círculo cercano del doctor afirmó que ambos habían mantenido una relación de alrededor de un año, lo que lo llevó a descartar el suceso, afirmando que solo se habían visto en algunas ocasiones.
“Nos vimos unas cuatro veces. De hecho, nos íbamos a ver ayer (2 de marzo) y yo no podía. Se enojó y lanzó todo esto", confesó en conversación con Adriana Barrientos.
"Me dijo: 'Mira, la verdad es que quién entiende a la gente. Es que no la entiendo, no sé cuál es la queja'", revela, mientras que La Leona le consultó si ella lo hacía por despecho.

"No, ese tipo de niñas no se enamoran (…) Dios mío. Qué error, la he visto cuatro veces", insistió, lo que provocó la molestia de la actriz.
“En menos de 48 horas han circulado tres versiones distintas. Primero: ‘caí en una trampa, no tenía mayor importancia’. Después: su entorno habla de una relación amorosa extensa. Ahora: ‘la he visto cuatro veces’”, expresa.
“También aseguró en televisión que, si hubiera sabido a qué me dedicaba, habría salido arrancando. Los mensajes cuentan otra historia. Alcohol. Drogas. Trasnoche. Y al día siguiente… pabellón. ¿Confiarías tu vida a un médico así?”, expresó, mostrando coquetos chats donde ambos hablaban de posibles citas que involucraban el consumo de marihuana, entre otras cosas.
Nueva acusación contra el cirujano
Posteriormente Nicole Block subió otra publicación para defenderse ante los dichos del Doctor Vidal, quien se refirió a ella como “niña”.
“No soy ‘ese tipo de niña’, soy una persona que merece respeto… es él quien graba escenas íntimas con mujeres y no solo a mí”, expresa, compartiendo un video de Zona de Estrellas donde los panelistas analizaban a qué se refería al tratarla así.
Además, Nicole Block compartió un pantallazo de un supuesto chat donde le pedía explícitamente que eliminara unos registros que él había grabado de ambos manteniendo relaciones sexuales.

“Para que yo pueda estar tranquila en este tiempo, necesito pedirte un favor muy importante: te pido que elimines todos los videos sexuales que tienes grabados míos (independiente de que se me vea la cara o no) y para mi tranquilidad mental, me mandes un video de grabación de pantalla haciéndolo (y también borrándolos de la papelera)”, se lee en el mensaje.
“Confío plenamente en tu ética y en el respeto que me tienes, así que estoy segura de que es algo que podrías hacer”, añade Nicole Block en el chat con el Doctor Vidal.
"'Ese tipo de niñas no se enamoran' – Pedro Vidal. Cuando alguien necesita reducir a una mujer a 'un tipo de niña', no está respondiendo a los hechos. Está intentando desacreditarla", expresó en la descripción del post.
"Yo no soy 'un tipo de niña'. Soy una persona que merece respeto y dignidad, como cualquier otra. A diferencia de lo que se expresa en este video. Es él quien disfruta grabarse con personas teniendo intimidad… Ninguna mujer merece ser reducida a una etiqueta para invalidar su voz", agregó Nicole Block, generando diferentes reacciones.
