"La Navidad es súper dura. Tu sabes que te vas a la mier”: Mariana Derderian confiesa cómo es vivir las fiestas tras el fallecimiento de su hijo

La actriz Mariana Derderian reveló cómo es vivir la Navidad sin la presencia de su hijo Pedro, tras el triste accidente que le quitó la vida.

"La Navidad es súper dura. Tu sabes que te vas a la mier”: Mariana Derderian confiesa cómo es vivir las fiestas tras el fallecimiento de su hijo
Mariana Derderian
Valentina Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Editora digital con experiencia en estrategias SEO, contenido web y redes sociales. Siempre en busca de nuevas tendencias y formas creativas de conectar con la audiencia. Amante del café, los libros y la moda.

El podcast de Mariana Derderian e Ignacia Baeza no ha dejado a nadie indiferente. Las amigas que son la voz de "Elige a tu vieja" cuentan divertidas anécdotas, reflexionan de momentos importantes y se ríen de sus vivencias. 

El último capítulo llamado "Feliz Navidad", las actrices hablaron de esta especial fecha y compartieron una especial reflexión sobre compartir y agradecer lo que uno tiene en la vida. 

Por eso antes de despedir el capítulo, Ignacia Baeza le preguntó a su amiga, qué era lo más difícil de pasar una fiesta como esta, cuando falta alguien en la mesa. 

Más en FMDOS.CL

Visiblemente emocionada, Mariana Derderian aseguró que mantiene a su hijo presente. "Ese es mi presente, es como que está conmigo, no tengo dudas. Está aquí, está aquí, pero sí, la Navidad es una fecha super dura. Super Dura".

La pérdida que enluta a Mariana Derderian

Aún así, la actriz no dudó en mencionar que es una fecha que le asusta. “Tengo un poco de temor a que, o sea, el fondo es cuando tú sabes que te vas a ir a la mierda y están los días contados porque te vayas a la mierda y empieza como una cuenta regresiva de eso. Pero soy afortunada porque lo siento, porque se está conmigo, porque está con Leticia, porque está aquí al medio de nosotras, porque siempre nos acompaña en este podcast".

Con un abrazo, las amigas sellaron esta reflexión a más de un año de la muerte de Pedro, hijo de Mariana, quien falleció el 8 de mayo del 2024. 

Contenido patrocinado