Espectáculos

La molestia de Pampita por comentarios sobre su lujoso nuevo hogar: «Es de muy mal gusto»

La animadora trasandina no se quedó callada luego de que en un programa de televisión hablaran sobre el precio y lujos de su nuevo hogar.

Hace unas semanas Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, dieron un nuevo paso en su vida en pareja. Y es que a un año de su matrimonio, la pareja decidió cambiarse de casa.

Se trata de un lujoso departamento tríplex que tendría 11 baños, 7 dormitorios y piscina climatizada, ubicado en la zona de Palermo, en Buenos Aires, según detalló el sitio Infobae. Como era de esperar, la noticia no pasó inadvertida en la prensa de espectáculos trasandina, donde se revelaron diversos detalles del nuevo hogar de la animadora.

En el programa «Los Ángeles de la Mañana» de canal El Trece comentaron que el arriendo de la nueva casa de Pampita fluctuaba «entre 15 y 20 mil dólares».

Te puede interesar: Pampita se refiere a su supuesto acuerdo millonario con Benjamín Vicuña

Además señalaron que la modelo se mudó muy cerca de Marcelo Tinelli, ocupando los pisos 22, 23 y 24 del edificio. «Es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumar vecinos arriba, nadie que te moleste. Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios», detallaron.

La molestia de Pampita

Finalmente estos comentarios, y en especial el tono de ciertos conductores y panelistas, molestaron a Pampita, quien no dudó en alzar la voz en su programa «Pampita online».

«No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo (…) Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar, sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto», sentenció la animadora.

En vivo

Si no supiste amar...