Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Aparte de su gran legado musical, Camilo Sesto deja una gran herencia, de la cual, al menos dos tercios serán recibidos por su único hijo. 

Durante la madrugada del domingo, el mundo se enteraba de la muerte del cantante español, Camilo Sesto, quien falleció a los 72 años, producto de un paro cardio respiratorio.

Camilo Sesto es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos del último tiempo, no solo por su carrera, sino que también por ser el compositor de varios éxitos de cantantes como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, José José, entre otros.

Lee también: Ex esposo de Britney Spears acusa al papá de la cantante de agredir a uno de sus hijos

Aparte de su gran legado musical, la partida de Camilo Sesto deja una gran herencia, de la cual, dos tercios serán recibidos por su único hijo, Camilo Blanes. 

Dentro de esta herencia, según detalla El Comercio, hay un gran chalé ubicado en la localidad de Torrelodones, que cuenta con casi 500 metros y tres plantas, y está valorizado en un 1 millón de euros. 

A esa propiedad, se suma una en Madrid, que tiene un terreno de caso 2000 metros, avaluada en 700 mil euros. Todo esto se complementa con cuentas, ahorros, y otros terrenos del cantante. 

Adicionalmente, el diario detalla que la sociedad Torrepeñote SL, que realizaba las producciones musicales y era propiedad del cantante, en 2012 presentó cuentas con un patrimonio neto de 830 mil euros aproximadamente. 

A pesar de que, como ya dijimos, la ley señala que el hijo de Camilo Sesto debe recibir dos tercios de la herencia, aún se desconoce qué dice el testamento del cantante, o a quién destinará el resto de su patrimonio.

Por otra parte, el cantante tenía otra sociedad llamada Camilo Ediciones Musicales S.L, con un patrimonio de 400 mil euros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...