Moda y Belleza

Met Gala: Estará de regreso con dos eventos presenciales para honrar la moda

El espectacular evento que se celebra en Nueva York, regresa tras un año de su cancelación. ¿Volveremos ver brillar a las celebrities?

Valentina Miranda |

La Met Gala Regresa Con Dos Eventos Presenciales Para Honrar La Moda

¡Es oficial! Para todos los amantes de la moda, les contamos que la Met Gala regresa en una nueva edición tras su cancelación en 2020.

Y es que a pesar de que la producción realizó todos los esfuerzos necesarios para evitar su suspensión, las restricciones de la pandemia no le dejaron otra opción.

Ahora, el organismo organizador confirmó que la edición de 2021 se realizará, con dos eventos centrados en la moda americana.

¿Volveremos a ver a las estrellas caminar por la Met Gala?

Estos dos eventos son una reorganización del clásico evento que se roba todas las miradas en la ciudad de Nueva York.

Se espera que el primer evento de la Met Gala se realice el 13 de septiembre. Todo esto en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. Aún no se tiene certeza de los invitados y cómo se desarrollará este, ya que todo depende de cómo sigan las restricciones de la Gran Manzana.

El segundo evento se realizará en mayo del 2022, coincidiendo con la fecha oficial de la celebración de la Met Gala.

¿Qué podremos ver en el evento?

La buena noticia fue entregada por Anna Wintour, directora de Vogue USA y parte de la organización del Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, y Andrew Bolton, comisario del MET.

Según la explicación, las fechas son «alejadas» debido a que esperan que en ese momento las restricciones ante el Covid-19 estén más ligeras. Esto implicaría que Nueva York tuviera autorización para organizar reuniones sociales.

La temática del evento estará enfocada en la moda americana para apoyar a todos los diseñadores locales que se han visto afectados durante esta crisis.

«Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia», reveló Andrew Bolton en el comunicado.

Se espera que durante los próximos días se conozcan más detalles de la fiesta que da inicio a una de las exposiciones más populares del Costume Institute.

 

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil