¡Es hoy! Este lunes 4 de mayo se celebra la esperada MET Gala 2026 desde la Gran Manzana en Nueva York. Y desde FMDOS y Somos La Percha te llevaremos todos los detalles a través de una transmisión inédita con Florencia Merlez, Coni Fueyo, Carola Montenegro y Ale Dames.
En esta edición especial del podcast "Somos más que Moda", encontrarás análisis, comentarios y reacciones en vivo del evento más importante de la industria de la moda.
"Costume Art: Fashion is Art" es la temática que las grandes celebridades buscarán cumplir para desfilar por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York. Todo bajo el mando de Anna Wintour en conjunto con los co anfitriones Beyoncé, Nicole Kidman y Venus Williams.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Dónde disfrutar del react de la MET Gala 2026?
Conéctate desde las 19:00 horas por nuestro canal de YouTube @fmdoschile o @somoslapercha, desde Facebook @fmdos o desde nuestra página web FMDOS.CL.
¡Te esperamos!
