Noticias

La especial medida de la Reina Isabel II para ‘vigilar’ a Meghan Markle y el príncipe Harry

La monarca de Inglaterra contrató a una persona muy cercana a ella, para que siga e informe los pasos de los duques de Sussex.

Impacto provocó en noviembre del año pasado la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarían del palacio de Kensington, para instalarse de manera definitiva en Frogmore Cottage, residencia ubicada en Windsor. Con esto, los duques buscan tener más independencia en sus labores reales.

La mudanza, significa que ahora Harry y Meghan tendrán a su disposición un equipo para ayudarlos a cumplir con sus deberes reales. Sin embargo, esto no significa que la Reina Isabel II no quiera tener sus ojos y oídos puestos en la pareja real y en su futuro bisnieto.

Lee También: El nombre del futuro hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es motivo de apuestas en Inglaterra

Para esto, según consigna el portal británico Daily Mail, la reina habría contratado a Sir Christopher Geidt, quien fue su secretario personal hace unos años.

AFP

Geidt había renunciado a su cargo en 2017, debido a supuestas diferencias con Carlos. Sin embargo, su rol ahora será muy diferente.

El rol clave

La idea es que Sir Chris ayude a Meghan en su rol de vicepresidenta en la fundación Commonwealth Trust, para que así la reina esté al tanto de todos sus movimientos: “Lord Geidt será los ojos y oídos de Su Majestad. Es la persona más ‘leal’ de la Reina”, explicó una fuente al medio británico.

Pero esto no será lo único que hará. Geidt también acompañará a Meghan y a Harry en eventos reales y ceremonias: “Todo esto era parte del plan para introducir a la duquesa a la vida real”, se aseguró.

La llegada de Christopher Geidt se da en un momento preciso en la vida de los duques de Sussex, ya que además de iniciar este proceso de ‘independencia’, serán padres de su primer hijo en abril de este año, por lo que podrán contar con toda la experiencia de Chris en estas circunstancias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...