Espectáculos

«La Mañana» fue criticada por recorrido de Vanessa Daroch por barrio de Fernanda Maciel

Diversos matinales han optado por llevar a los videntes que están colaborando en el caso de Fernanda Maciel, lo cual no ha sido bien recibido en redes.

A más de un año de la desaparición de Fernanda Maciel la familia de la joven desaparecida en Conchalí ha optado por acudir a videntes para avanzar en las investigaciones.

Tal es el caso de Vanessa Daroch e Ismael Torres, quienes han buscado aportar nuevos antecedentes al caso, los cuales también han comentado en algunos matinales. En el caso de la primera, recorrió en compañía de «La Mañana» de CHV el barrio y casa de Maciel.

La médium hizo el recorrido desde la casa de Fernanda hasta una bodega en Conchalí, uno de los últimos lugares donde la joven embarazada habría sido vista. Ahí aseguró que sentía un vacío, pues el lugar había sido limpiado completamente hace 8 meses.

Además agregó que había cosas que no podía decir en cámara.

“Veo que manda un mensaje de texto, no sé a quién, y esa angustia la siento como que ella no sabe a qué va, de incertidumbre. Como de voy a este lado, pero no está tan tranquila, pero que no imaginó que no volvería en un año a su casa”, relató Daroch tras realizar el recorrido.

Este segmente no fue bien recibido por los televidentes y en redes sociales manifestaron su descontento con el matinal. Los usuarios aseguraron que se estaba armando un show con el caso, además de jugar con los sentimientos de una familia.

Este miércoles Vanessa Daroch estuvo también en el matinal de La Red, «Hola Chile», donde los comentarios fueron en la misma tónica. Mientras que hace unos días «Bienvenidos» también recibió críticas por invitar al vidente Ismael Torres a hablar sobre la desaparición de Fernanda Maciel.

Revisa algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...