Espectáculos

La mamá de Harry Styles lo defiende tras las críticas a su portada de Vogue

La mamá, los fanáticos y celebridades amigas del artista salieron en su defensa por los malintencionados comentarios en su contra.

Harry Style

Tras el logro de Harry Styles en ser el primer hombre en solitario en aparecer en la portada de la revista Vogue el pasado viernes 13 de noviembre, no todos los comentarios fueron positivos. Si bien sus fanáticos lo apoyaron sin dudas, hubo varias voces críticas, entre ellas, una de las escritoras más leídas del The New York Times, Candace Owens.

Ella escribió en Twitter tras ver la portada: «No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles «.

Mamá al rescate

Mientras la escritora sigue defendiendo sus dichos en las redes, la mamá del artista, Anne Twist, apareció en un programa de entrevistas londinenses llamado Lorraine para defender a su pequeño.

«Creo que tal vez tuve algo que ver con eso, porque siempre fui un gran admirador de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que Gemma odiaba, pero Harry siempre aceptaba», cuenta ella sobre el cantante y su hermana Gemma.

Te puede interesar: Ariana Grande lanza el video de su canción «34+35»

A la vez, su hermana, quien también aparece en el reportaje de la revista, comentó a Vogue: «A mi mamá le encantaba disfrazarnos. Siempre lo odié, y Harry siempre estuvo muy involucrado».

Además, Harry agregó: «Cuando era niño definitivamente me gustaban los disfraces».

Famosos del lado de Harry

Harry nunca estuvo solo. Además de sus fieles fanáticos, el artista fue apoyado por varias celebridades de la industria, incluso por la directora de su película «Don’t Worry Darling», Olivia Wilde. Ella tuiteó en respuesta al comentario de Candace con un «Eres patética».

Harry Styles

La actriz Kathy Griffin comentó: «Candy Owens no sabe en qué se encuentra por enfrentarse a los fanáticos de Harry Styles». Elijah Wood la acompaño diciendo: «Creo que te has perdido la definición de lo que es un hombre. La masculinidad por sí sola no hace a un hombre, De hecho, no tiene nada que ver con eso».

Te puede interesar: No será solo un cameo: Revelan detalles de la aparición de «Derek» en «Grey’s Anatomy»

Incluso Zach Braff, el novio de su coestrella en la película, Florence Pugh, escribió en su defensa. «Toda nuestra vida, niños y hombres, se les dice que debemos ser varoniles», y agregó: «La vida es corta. Sé lo que quieras ser».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...