Espectáculos

La lujosa donación que hará Helhue Sukni para el Copihue de Oro

La famosa abogada decidió aportar en este "Copihue Solidario" y donará una de sus joyas para que pueda ser subastada el día de la premiación.

Helhue

El próximo 20 de marzo, se llevará a cabo una nueva versión del «Copihue de Oro», evento que premia a lo más destacado por el público a nivel nacional.

Cabe recordar que este año, el evento tendrá una arista solidaria, para lo cual se organizará una subasta cuya recaudación irá en apoyo de las Pymes afectadas por los incendios en Valparaíso.

Lee también: ¡Igualita! Mujer del público de Viña sorprendió con parecido a Mon Laferte

La actividad, incluye una donación de parte de los nominados e invitados, que consistirá en un artículo u objeto de cualquier índole, para la subasta digital.

Bajo este contexto, una de las que ya confirmó que se asistirá y tiene lista su donación, es la abogada Helhue Sukni, quien se comprometió con una lujosa joya.

El compromiso de Helhue Sukni

Cuando me consultaron pensé en mis joyas. Así como un cantante puede regalar un disco, yo dije que iba a regalar un anillo con diamantes, porque es lo que me caracteriza. De esa manea, pueden subastarlo y llegar a tener buenas ganancias y dárselas a la gente que se quedó sin nada por los incendios”, contó Helhue a La Cuarta.

“Lo encuentro sumamente bueno, porque en el fondo se va a ayudar a los damnificados”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Luego, la abogada fue consultada sobre si le gustan los actos de carácter solidario.

Yo siempre ayudo, tengo una fundación, hay mucha gente a la que atiendo gratis, generalmente clientes antiguos. Siempre tiendo la mano y no espero recibir nada a cambio. Tampoco busco ganarme al público. No es por dármelas de agrandada. Si Dios me ha dado tanto ¿por qué yo no puedo dar?“, afirmó

“Encuentro sumamente bueno ayudar a la gente. El momento que estamos viviendo en Chile es crítico, el país se dio cuenta de lo que está pasando, que hay mucha precariedad y que hay mucha plata mal repartida. La gente recién se está dando cuenta que la pensión no alcanza para vivir, la salud es como el hoyo y la educación es pésima”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...