Espectáculos

La llorada despedida de Rafael Araneda en «La mañana» de CHV

El pasado jueves se confirmó su salida de CHV y en este programa de viernes de "La mañana" pudo despedirse de sus colegas y su público.

Si bien el pasado jueves se confirmó la salida de Rafael Araneda de Chilevisión, tras 8 años, su despedida oficial de la pantalla fue este viernes en «La mañana». 

El equipo preparó una emotiva despedida, partiendo con una larga nota sobre los momentos más icónicos de él en Chilevisión, además de tener mensajes de sus colegas y otros rostros que la TV como Felipe Vidal, Diana Bolocco, Rocío Marengo y Luis Jara.

Por otro lado, sus hijos, Martina, Florencia y Vicente también se hicieron presentes en la nota junto a su esposa, Marcela Vacarezza.

Tras esto, Rafael aseguró que estaba muy emocionado. Ver a los niños opinando con tanta autoridad…eso quiere decir que están grandes y que han pasado 8 años, los que no han pasado en vano y eso es muy bonito, manifestó.

Además dice que algo que lo conmueve es ver a su familia, amigos y compañeros tan comprometidos con él. «Yo hago las cosas porque me nacen y uno no espera recibir este tipo de cosas”, dijo.

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando el productor y amigo del animador lloró al dedicarle unas palabras. Incluso, un funcionario que estaba de vacaciones volvió al canal solo para estar en su despedida.

«Agradecer a través de esta pantalla que me dio 8 años extraordinarios, a todos ustedes que me permitieron estar acá, muchas gracias por la paciencia y el cariño. Al canal, muchas gracias, a todos (…) A este equipo le deseo lo mejor, el lunes hay programa y les deseo que les vaya increíble. Este equipo debe llegar al primer lugar porque son el número 1”, terminó diciendo el animador, mientras el estudio estaba repleto de sus colegas.

El futuro televisivo de Araneda se encuentra en FOX, donde por ahora realizará un programa en torno al Festival de Viña del Mar y otro estelar que se emitirá por Fox Sports.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...