A un mes de su estreno, el programa Noche de Suerte ya tuvo su primera baja: hablamos del panelista Nicolás Solabarrieta, quien decidió dar un paso al costado.
Según el influencer, el espacio que anima nuestra querida Vale Saini, "tomó un vuelco, que es un poco ajeno a lo que yo estoy acostumbrado a hacer. Un poquito ajeno a lo que son los proyectos de mi vida. Y, por lo tanto, tomamos una decisión en conjunto con el programa de dar un paso al costado. Pero quiero desearles todo el éxito", añadió.

Para ahondar más en el asunto, el exchico reality comentó que "el programa tomó un giro más de farándula, que está perfecto, es súper válido. Pero yo no me siento tan cómodo haciendo farándula, para que la gente lo sepa en sus casas. Y esa es la decisión que tomo en conjunto con el canal. Pero acá no hay mala onda, no pasó nada, sino que a veces los caminos se bifurcan por razones netamente profesionales", indicó.
Sin embargo, más tarde Que te lo digo se contactó con el influencer, quien reveló que fue despedido de Noche de Suerte. Incluso, desclasificó que se enteró de la noticia a través de un audio a las 3 de la mañana cuando estaba en México.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sobre la manera del despido, Nicolás Solabarrieta comentó que "lo que me molesta es la manera", aseguró. Finalmente, añadió que TV+ no tiene relación con su despido, sino que vino parte de la dirección, que es una productora externa.

La comentada reacción de Ivette Vergara
De acuerdo a El Filtrador, la periodista habría tenido una furiosa reacción al enterarse del despido de su hijo.
En este sentido es que Que te lo digo le preguntó al respecto a Nicolás Solabarrieta, quien contó que su madre sí se contactó con el director Gonzalo Cordero, quien le comentó que "el canal no tomó esta decisión, sino la dirección del programa".
Y eso no es todo, porque el programa de Zona Latina aseguró que Ivette Vergara llamó al animador de Noche de Suerte, Zimdecker. Conversación que fue confirmada por Nico, pero descartó supuestas amenazas por parte de la periodista.
Según reveló Solabarrieta, su madre le comentó que no le gustó la forma en que se dio su desvinculación.
"'No te estoy llamando por Nico, sino porque no me parece que sea la manera en la que se gestionan las cosas, tú sabiendo que yo te ayudé a entrar al canal'", explicó Nico sobre las palabras de su madre.
Sin embargo, aseguró que "no necesito que nadie interceda por mí".
