A finales de agosto, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, la finalista de Gran Hermano Chile, compartió una imagen con Trinidad Neira en su cuenta de Instagram, a quien tildó de "hermosa".
Como era de esperar, la imagen sumó varios comentarios en apoyo, pero también tuvo una reacción negativa que llamó la atención en la web y que hizo sacar las garras de la chilota.
“Chuu, cuál de las dos más buenas pal gueveo”, escribió una seguidora en un pantallazo que compartió Pincoya por stories.
"Si quieres referirte y tirar mala onda a mí porque te debo caer mal, di lo que quieras de mí, pero a la Trini no me la trates así", respondió la ex Gran Hermano.
“Estás mal porque es una jovencita bien simpática y bien señorita y educada. A mí dime lo que quieras, pero a ella no. Ubícate”, expresó Pincoya sacando aplausos en redes sociales por su defensa a la hija de Pamela Díaz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.


Las reflexiones de Trinidad Neira
Luego de su quiebre con Bastián Muñoz, el hijo de Kanela, la influencer ha estado compartiendo algunas indirectas que podrías estar dirigidas a su ex.
"Cada quien sabe lo que hace, sabe por qué lo hace y cómo lo hace, y también sabe lo que puede perder haciéndolo”, destacó la hija de Pamela Díaz hace algún tiempo.
Más tarde volvió con las especulaciones al subir un mensaje aún más directo: "La gente ya no tiene códigos, ni las amigas".
A principios de julio, la influencer también sorprendió al compartir: "La mejor decisión que he tomado fue elegir el silencio y hacerme a un lado. No tengo nada que probar. No estoy aquí para convencer a nadie de que soy buena persona. No voy a arreglar lo que no rompí, no voy a luchar para que nadie reconozca mi valor".
