Valentina Concha se ha consolidado como una de las grandes revelaciones del reality Mundos Opuestos, ganándose el cariño de los televidentes y, al mismo tiempo, protagonizando distintas polémicas que la han mantenido en el ojo público.
La influencer y cosmetóloga de profesión se convirtió en madre a temprana edad, un hecho que ha marcado gran parte de su vida, según ha compartido en el espacio de Canal 13.
“Fui mamá a los 17 y al principio mi maternidad fue un caos. Yo era muy chica, no tuve buen ejemplo paterno ni materno, entonces tuve mi época fiestera y me costó mucho. Pero ya estoy más tranquila y hago todo por mi hijo. Fui una mamá muy imperfecta y ahora lo sigo siendo, pero ya mucho más mejorada”, confesó Valentina antes de ingresar al reality.
Además, durante su presentación en el programa, la joven reconoció ser una persona muy "pretenciosa" y "vanidosa", cualidades que considera parte de su personalidad y de su motivación para enfrentar desafíos. “
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Me gusta mucho verme bella, me preocupo mucho, soy muy pretenciosa y vanidosa. Por eso, irme a un lado donde con suerte voy a tener un tarro para lavarme es para mí un desafío tremendo. Por eso quiero vivir esto, ver si soy capaz y ver hasta dónde soy capaz. Quiero demostrarme a mí misma que puedo lograrlo”, comentó.
A pesar de las críticas, en redes sociales los internautas suelen resaltar su belleza y sus habilidades para el maquillaje, lo que le ha permitido construir una sólida base de seguidores que admiran tanto su estilo como su personalidad.
Lee también: Expareja de Sammis Reyes reaparece tras anuncio de paternidad del deportista: "Ha estado contra la pared..."
El antes y después de Valentina Concha

