En los últimos años, Pastor Rocha ha logrado una gran popularidad gracias a su particular y provocador personaje, el que rápidamente se viralizó en redes sociales y lo posicionó como una de las figuras más comentadas del humor digital chileno.
Su éxito ha sido tal que en 2026 dará un importante salto en su carrera, al presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026, uno de los escenarios más relevantes del espectáculo nacional.
Sin embargo, su camino en el humor comenzó mucho antes de la creación del Pastor Rocha.
Lee también: Impacto en la TV: muere famosa chica reality tras grave diagnóstico médico
El antes y después del Pastor Rocha
En sus primeros años, Santiago Endara compartía videos humorísticos en su cuenta de Instagram, donde mostraba un estilo más espontáneo y realizaba sketch junto a un amigo, probando distintos formatos mientras buscaba definir su sello personal.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Hoy, a sus 35 años, Santiago Endara no solo destaca por su humor, sino también por su evidente cambio físico. En la actualidad mantiene una fuerte afición por el ejercicio y un estilo de vida más activo, lo que se refleja en su tonificada apariencia.
No obstante, estos hábitos los fue adoptando con el tiempo, ya que en sus inicios en redes sociales su imagen era muy distinta a la que muestra hoy.
