Luego de su paso por la Gala de Viña, la comediante Belén Mora utilizó sus redes sociales para compartir una sincera reflexión sobre lo que significó para ella participar en el evento televisivo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz no solo habló de su experiencia en la alfombra roja, sino que también abordó los cambios físicos y emocionales que ha vivido tras convertirse en madre de Damián.
En su publicación, Belén contó que cuando recibió la invitación a la gala, lo primero que sintió fue nerviosismo. Según relató, comenzó de inmediato a preguntarse qué look usaría.
Sin embargo, destacó que logró encontrar un equipo de profesionales que entendió a la perfección su propuesta y se puso completamente a su disposición. Gracias a ese respaldo, pudo dejar atrás las inseguridades iniciales y sentirse cómoda y segura durante su paso por la alfombra roja.
Lee también: El incómodo momento que Daniela Aránguiz le hizo pasar a Matteo Bocelli: "El pone cara de asco" y "Qué picantería"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La importante reflexión de Belén Mora
“Creo que más que el vestido que elijas, las joyas que te pongas, lo más importante es confiar en tu equipo. Yo me entregué porque los expertos son ellos. Y ellos me escucharon y entendieron lo que quería mostrar”, expresó en su mensaje.
En el mismo post, la comediante abrió su corazón y habló sobre los cambios que experimentó tras la maternidad. Reveló que su cuerpo vivió importantes transformaciones, no solo a nivel físico, sino también emocional. Frente a este escenario, tras dejar de amamantar a su hijo, decidió enfocarse en su bienestar y asumir el desafío de recuperar su salud.
“Maternar es una entrega total, donde tu cuerpo está al servicio de una guagua. Subí 25 kilos y he logrado bajarlos haciendo MUCHOS sacrificios, trabajando hace ocho meses con @macasamhan, que no solo me ha asesorado nutricionalmente, sino que me ha enseñado a alimentarme mejor; más que contar calorías, contar nutrientes”, escribió.
La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que se aprecia su actual estado físico.
