Espectáculos

«La Huincha» define a sus 10 finalistas para la gala

El espacio de TVN buscará a su ganador, quien se presentará en el Festival de Olmué. 

El espacio de TVN buscará a su ganador, quien se presentará en el Festival de Olmué. 

Así de rápido fue la búsqueda de finalistas. A menos de un mes de su estreno, el programa conducido por Karen Doggenweiler ya tienen a los 10 participantes finales. Los aspirantes a ganar «La Huincha» luchan por presentarse en el Festival de Olmué, a mediados de este mes. 

El jurado, compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino, decidió sobre el futuro de los participantes tras una rutina de dos minutos sobre una «huincha». Tras batirse a duelo con entre ellos, los participantes se redujeron a nueve (una de ellas, es pareja en humor), completando 10 finalistas.

Sigue leyendo: Pancho Saavedra ayuda a joven con cáncer que sufrió millonario robo

Claudio Michaux, “Coco” Mendez, “Drez” González, Luis Jara, las gemelas Pía María y María Paz, Andro Vukovic, Rossy Rossy, Rubén Hilcker y Vicho Viciani deberán luchar en la gala final, la que se dividirá en dos y se emitirán el miércoles 9 y jueves 10 de enero, a las 23:30 hrs. 

El ganador podrá presentarse en el próximo Festival del Huaso de Olmué 2019 del 17 al 20 de enero, el que será animado por la misma Karen Doggenweiler, junto a Cristian Sánchez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...