Espectáculos

La honesta reflexión de Faloon Larraguibel sobre la cuarentena

La animadora de Zona Latina compartió una sincera reflexión de su cuarentena con sus hijos y aconsejó a sus seguidoras a tener un tiempo de descanso.

Lidia Chávez |

La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, compartió una sentida reflexión en redes sobre su cuarentena, con su esposo y sus tres hijos. «En esta cuarentena me han pasado varias cosas», partió diciendo.

La comunicadora compartió la rutina de sus primeros días. «Al comienzo me puse a hacer mil cosas, a ordenar y limpiar cada rincón, a hacer decenas de actividades con mis hijos, mucho deporte, leer, etc… pero había días en que llegaba a la noche destruida ya que si le sumamos a todo eso cocinar, lavar ropa, bañar niños, vestirnos, hacerlos dormir etc… ES MUCHO!», detalló.

Fue tanto su cansancio, que Faloon recalcó la importancia de los descansos. «Me doy un tiempo para mí. Con un rico vino. Es súper necesario poder parar, observar y ver que no somos madres perfectas, que no porque mi vecina haga mil cosas con los hijos, yo tengo que hacerlo«, señaló.

Además, añadió: «Creo que no es un momento para sobre exigirnos, ya que nuestra salud mental es muy importante. Si NOSOTRAS estamos bien (ojalá) la casa funciona mucho mejor». 

Por último, Faloon dio un consejo a sus seguidoras que están viviendo una situación similar. «Esta noche cuando tus hijos se duerman, tómate algo que te guste, llama a una amiga por vídeo e imagínense que salieron solas a un bar. En estos momentos se extrañan tanto esas conversaciones de amigas, ¿no?», expresó.

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton compartió tierna fotografía por el cumpleaños de su hija

Ante su publicación, varias usuarias le dejaron comentarios de apoyo a su reflexión. «Ah si, tienes toda la razón», «Buenísimo, yo también tengo mi relax tomándome un vinito», «Merecido» y «Una copa de vino es justa y necesaria». 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil