Espectáculos

La historia de Daniela Álvarez, la exreina de belleza colombiana a la que le amputaron un pie

La historia de la modelo y comunicadora ha conmovido a Colombia y el mundo tras tomar la importante decisión de amputar su pie y seguir con su vida.

Valentina Ortiz |

Por estos días la historia y valentía de Daniela Álvarez conmueve a Colombia y el mundo. Y es que la comunicadora y exreina de belleza tomó la drástica decisión de amputar su pie, tras perder sufrir una isquemia que lo dejó sin movilidad.

“Entre tener un pie no funcional, a tener una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, me deje correr, montar bicicleta, nadar y todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía mañana”, contó la ex «Miss Colombia» en Instagram el pasado fin de semana.

Además la modelo reveló cómo fue que llegó a esta lamentable situación. Hace cerca de un mes se iba a someter a una pequeña intervención para remover una pequeña masa, pero esta estaba pegada a la aorta. Rápidamente fue sometida a otra intervención para insertarle un injerto, pero su organismo lo rechazó.

Tras cuatro operaciones, Daniela sufrió un isquemia, es decir, la sangre no circulaba en sus extremidades inferiores. Entonces no dudó en lo que tenía que hacer y hoy se muestra feliz con su nuevo cuerpo.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré», comentó en otra publicación, en la que subió una foto tras la amputación.

Luego agregó en su mensaje una famosa frase de Frida Kahlo. «‘Pies para qué los quiero si tengo alas para volar’. ¡Vamos para adelante!”, sentenció.

Cabe señalar que Daniela Álvarez se hizo conocida tras representar a su país en 2012 en el certamen de belleza, «Miss Universo». Desde entonces comenzó su carrera en televisión, que la tuvo como conductora de «Desafío 2019: Súper Regiones» de Caracol Televisión.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil