Espectáculos

La guapa modelo de Victoria’s Secret que vino a pasar el año nuevo en Chile

Pasar el año nuevo en Valparaíso disfrutando de los clásicos fuegos artificiales en el mar es un verdadero espectáculo de clase mundial.

Daniela Vega |

NEW YORK, NY - NOVEMBER 10: (L-R) Models and Victoria's Secret Angels Elsa Hosk, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, and Alessandra Ambrosio walk the runway during the 2015 Victoria's Secret Fashion Show at Lexington Avenue Armory on November 10, 2015 in New York City. Jamie McCarthy/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == US-2015-VICTORIA'S-SECRET-FASHION-SHOW---RUNWAY

Pasar el año nuevo en Valparaíso disfrutando de los clásicos fuegos artificiales en el mar es un verdadero espectáculo de clase mundial. Es por eso que llegan miles de personas en todo el mundo.

Y así lo descubrió la guapa modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret, la danesa Josephine Skriver quien viajó hasta Valparaíso para despedir el año.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 24 años, ha compartido distintas postales de los clásicos cerros y murales que se pueden conocer en la Quinta Región. Pero Josephine no sólo ha disfrutado de los paisajes, porque también contó que le encantó el pisco sour y la piscola.

Lo más reciente

La sincera opinión de Matías Oviedo sobre el remake de El Señor de la Querencia: “Me parece triste que…”

El actor chileno también reveló qué piensa de que Gabriel Cañas sea el protagonista de la nueva versión de la teleserie.

La triste pérdida que marca a reconocida actriz chilena: “Te fuiste en el momento menos esperado”

Una recordada intérprete de Hijos del Desierto se despidió en redes sociales de un importante miembro de su familia.

Día del Patrimonio 2024: Conoce los lugares imperdibles y haz de este panorama un recuerdo para toda la vida

Aprovecha de este evento y conoce lugares que marcaron la historia del país. Invita a tus amigos y familiares y recorres las calles de Chile.

Salir de la versión móvil