Hace un par de meses en la farándula chilena comenzó a circular el rumor de una posible infidelidad de Marcelo Alonso a Amparo Noguera, con nada más y nada menos que Maite Orsini. La noticia en ese entonces, se tomó los paneles del espectáculo.
Sin embargo, recientemente fue la propia actriz que se presentó en Radio Futuro, donde atacó a los rostros que trabajan en la farándula, comentando que ella pensaba que "estaba completamente erradicada".
“En el trabajo te dan una capacitación, afortunadamente, de la Ley Karin, pero llegas a tu casa, prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros, hablan de su intimidad. Es violento”, aseguró la actriz.
Tras esto, Amparo Noguera desmintió el rumor. "A mí la Maite Orsini no me ha llamado pero para nada", expresó.

- Lee también: La furiosa reacción de Amparo Noguera sobre caso Di Girolamo-Campos: "Sé donde quieres llegar"
La furia de Catalina Pulido
Estas palabras no fueron bien recibidas por la panelista de Sígueme, quien lanzó dardos contra la actriz.
"Te pasaste 40 pueblos (…) No seamos tan intensas, no estamos haciendo Shakespeare ¡Es farándula! ¡Riámonos!", expresó, fiel a su estilo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Nosotros no tenemos la culpa de que su marido se haya metido con la persona más farandulera del Congreso, la diputada Orsini", relató Catalina Pulido, sin pelos en la lengua.

Tras esto comentó que "cuando nosotros hacemos teleseries... que grabamos poco y esperamos mucho, ese tiempo de ocio tan perdido, ¿saben lo que hacemos dentro del camarín? ¡Pelar! Pelamos como nadie“, indicó sobre las actrices.
"Somos la enfermas de peladoras", añadió la también actriz.
“Esta cosa de renegar de la farándula... como ‘los rotos de la farándula y nosotros los actores’. Oye compadre, todos los que trabajamos en la tele somos parte de la farándula", explicó Cata Pulido frente a los dichos de Amparo Noguera.
“Lo siento por avisarte, en Hollywood y Argentina. Flaca, te aviso... eres parte de la farándula", cerró, dando por terminado el tema.
