En el último programa de Primer Plano, Di Mondo dio de qué hablar luego de que revelara en exclusiva un diagnóstico de salud inesperado. El socialité afirmó que es VIH positivo, una noticia que, según contó, le costó una oferta laboral.
Di Mondo fue diagnosticado a tan solo días de entrar al reality de Mega, “El Internado”. Sin embargo, su ingreso no se habría concretado a causa de los resultados médicos.
Lee también: Mega responde a Di Mondo tras las acusaciones de discriminación: "Se desmiente categóricamente..."
“Sólo para referencia, dos horas después vino el doctor nuevamente con José Manuel Rodríguez (productor de Mega) para informarme que yo estaba descalificado del reality (...) por esa condición específica”, dijo en el espacio de Chilevisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ante la dura noticia, Di Mondo no dudó en contactarse con su expareja para ponerlo al tanto de lo que había estado viviendo y del duro diagnóstico que había recibido.
La reacción de Eric Jarvis
Al día siguiente de obtener este resultado, Di Mondo necesitaba apoyo y a la primera persona que llamó fue a su exesposo, Eric Jarvis. “A la primera persona a la que yo le quería contar era a Erick. Así que lo llamé, hicimos videollamada y traté de yo estar calmado, porque cuando uno ama, uno no quiere hacer sufrir a los demás”, contó el rostro de la TV.
“Le empecé a contar que había sucedido, él estaba callado, y cuando se largó a llorar, era un dolor tremendo (...) porque yo creo que nadie comprende el amor que nosotros tenemos, es infinito hasta el día de hoy, es impresionante”, agregó Di Mondo entre lágrimas.
Según reveló el experto en moda, su exesposo no tomó tan bien la dura noticia. “Yo le decía ‘por favor cálmate’, porque no podía más yo con todo lo que estaba sucediendo. Entonces, se calmó, yo le dije que había hablado con mi doctor de Nueva York”, confesó Di Mondo conmocionado al recordar el momento y la fuerte reacción de Eric Jarvis.
