Hace algunos meses, la periodista Laura Landaeta fue llevada a tribunales por Lola Melnick por un reportaje que escribió hace 20 años atrás, donde aseguró que la modelo rusa habría estafado a adultos mayores cuando trabajaba como "escort" en Argentina.
Pese a la crudeza de la acusación, la comunicadora terminó ganando el juicio y anunció que iba a interponer una querella en contra de la exMorandé con Compañía. "No solo gané. Me querello de vuelta por cada injuria cometida sobre mi persona y mi trabajo, tanto de la señora Melnick como de sus abogados", señaló en redes sociales.
- Lee también: Diana Bolocco reveló la reacción que tuvo Cristián Sánchez al encararlo por la íntima confesión de Lola Melnick
Laura Landaeta revela nuevos detalles
La también escritora se presentó en el programa Que te lo digo, donde Sergio Rojas le preguntó por el avance de la querella, a lo que ella confirmó que esta semana sería interpuesta.
Laura Landaeta dejó en claro que no es una cuestión económica, sino por el hecho de las injurias en su contra. "Las atrocidades que dijo de mí son brutales. Es un poco reivindicarme. Lo pasé mal harto tiempo, pero no porque tuviera miedo. Jamás lo he tenido, y jamás he dudado que el ejercicio libre del periodismo todavía se respeta en este país", destacó.
Por otro lado, la periodista aseguró que Lola Melnick habló cosas insólitas de ella, como que se drogaba con Marlen Olivari, aunque indicó que nunca entregó el nombre de la show woman, pero asumió que se trataba de ella. "Lo dijo y lo escuchó mi hija", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Dijo que me pagaron para escribir de ella porque me pagaban y escribía de cualquiera, y que todavía quizás lo haga. Eso para mí es súper ofensivo porque afectan lo que uno es en esencia (...) Que critiquen mi capacidad profesional, es criticarme a mí y mi vida porque es a lo que me dedico. Injurias y calumnias hay de sobra en todo eso", agregó Laura Landaeta.
"Él era mi amigo de verdad"
Otro punto que le molestó a la periodista fue que el abogado de Lola Melnick era Carlos Durán, un amigo de Landaeta. "Él era mi amigo, era mi amigo de verdad", reconoció.
“Me provocó tantas cosas el tema de Lola Melnick. Desde la pena, la impotencia, la frustración de verle la verdadera cara de un gusano que nunca pensaste que iba ser así. Traicionero. Me hacía más daño Durán que Lola Melnick", indicó la comunicadora.
