Espectáculos

La foto del reencuentro de la familia de Iván Zamorano tras meses separados

La hija mayor del clan Zamorano-Alberó, Blu Dumay, subió una foto del reencuentro con su mamá, Iván y sus hermanos, tras meses sin verse.

Casi seis meses fueron los que el clan Zamorano-Alberó estuvo separado, debido a la pandemia. La hija mayor de María Alberó, Blu Dumay, subió en su Instagram una foto del reencuentro de toda la familia con Iván Zamorano (a quien considera su papá).

Y es que Blu está viviendo en Chile, donde está estudiando en la universidad. Mientras, sus padres y sus hermanos viven en Estados Unidos. Como ahora los permisos fronterizos se han liberado un poco, la joven tuvo la oportunidad de pasar el verano del hemisferio norte con su familia.

Te puede interesar: ¡Muy primaveral! Karen Bejarano luce nuevo cambio de look

Cabe recordar que en 2016, Zamorano recibió una oferta laboral, para ser comentarista deportivo en Univisión por tres años, donde Alberó y sus hijos más chicos lo acompañaron. Y ahora, él exfutbolista sigue viviendo con su familia en Miami.

«Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes. Los amo por montones!!!», escribió en una foto donde aparecen en un bote todos juntos.

Esta fue la postal familiar del reencuentro del clan Zamorano-Alberó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes ✨ !!

Una publicación compartida de ✩ ✩ (@bludumay) el

blu dumay comparte reencuentro con sus hermanos y mamá e iván

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...