Espectáculos

La foto de Sebastián Yatra que causó polémica en redes sociales

Sebastián Yatra causó revuelo en redes sociales, pero esta vez no por buenas razones pues una foto con un animal exótico no gustó a sus seguidores

Constantemente vemos a Sebastián Yatra compartiendo momentos de su vida a través de redes sociales. El artista nuevamente revolucionó las redes, pero lamentablemente no por buenas razones esta vez.

El cantante que está causando furor con su colaboración junto a Aitana Ocaña, Corazón sin vida, compartió a través de redes sociales una fotografía que causó gran polémica entre sus seguidores.

En la fotografía se ve a Yatra abrazando a su mamá y a un nuevo integrante de la familia, un mono.

«Lo más random que vas a ver hoy… Kabu viene para quedarse por mi cumple», escribió Sebastián Yatra junto a las fotos que compartió en su Twitter. 

Sebastian Yatra

Te puede interesar: Sebastián Yatra envía potente mensaje a Colombia por manifestaciones

La publicación rápidamente desató una serie de comentarios, pues cada vez existe más consciencia acerca del bienestar animal en la población general, que no tardó en manifestarse.

«A Yatra le reconozco su talento, su carisma, su carrera y seguro esto me va a traer disgustos entre amigos pero no me puedo callar. A estas alturas de la vida es IMPERDONABLE apoyar el cautiverio de animales exóticos, comprándolos o posando con ellos y promocionándolo en redes», se pudo leer en una de las publicaciones en Twitter.

Después de un rato y luego de reflexionar acerca de lo ocurrido, Sebastián Yatra zanjó la polémica eliminado las fotografías en redes sociales, sin referirse a los hechos. Pero las redes sociales no perdonan y las capturas de pantallas se siguen compartiendo y las críticas han continuado.

Al rato, y tras reflexionar sobre lo ocurrido, Sebastián Yatra quiso zanjar la polémica eliminando las fotografías en las que aparecía con el mono. No obstante, las capturas de pantalla ya se habían hecho con lo que las críticas han continuado sin que el artista haya dicho nada por el momento.

Sebastian Yatra Sebastian Yatra Redes Sociales


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...