Anna Kournikova (44) y Enrique Iglesias (50) serán padres nuevamente, ampliando su familia con la llegada de su cuarto hijo.
Los rumores sobre un posible embarazo comenzaron a circular hace algunos meses, pero recientemente fueron confirmados gracias a unas imágenes compartidas por medios internacionales, en las que se aprecia a la extenista mientras llevaba a sus hijos al colegio.
En las fotografías, Kournikova aparece con un look relajado y deportivo, compuesto por un polerón blanco y unos leggins negros, donde su embarazo se hace evidente.
El nuevo integrante se sumará a los tres hijos que ya comparten la exdeportista y el cantante español. Los mellizos Lucy y Nicolás, de 7 años, y la pequeña Mary, de 5.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Aunque la pareja no se ha referido públicamente al tema, diversos medios internacionales apuntan a que el nacimiento de su cuarto hijo podría producirse a fines de este año.
Lee también: La inesperada confesión de Vale Roth sobre una expareja de Pamela Díaz que sorprendió a todos: "No le di la pasada"
La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre ha llamado la atención por mantenerse alejada de las cámaras y de la exposición mediática.
Su historia de amor comenzó en el año 2001, cuando Anna, que en ese entonces brillaba como tenista profesional, apareció en el videoclip de la canción Escape, uno de los grandes éxitos de Enrique.
La química entre ellos fue inmediata y lo que empezó como una colaboración artística más tarde se transformó en un romance que, con el tiempo, se fue consolidando.
Desde entonces la pareja ha preferido llevar su vida con un bajo perfil, sin dar demasiados detalles en entrevistas ni aparecer juntos en alfombras rojas. Esta discreción ha dado pie a rumores e incluso a especulaciones sobre si están casados o no, un tema que ellos nunca han confirmado.
En 2017, sorprendieron al mundo con la llegada de sus mellizos, Lucy y Nicolás. Tres años más tarde, en enero de 2020, nació su tercera hija, Mary. Ahora, se confirma que pronto le darán la bienvenida a su cuarto hijo.
