Espectáculos

La ex de Marc Anthony contó cómo logro sacar adelante a sus hijos tras el divorcio

Dayanara Torres contó como ha sido el proceso que hoy vive con el cáncer de piel que la afecta y cómo salió de ese difícil momento.

Dayanara Torres contó como ha sido el proceso que hoy vive con el cáncer de piel que la afecta y cómo salió de ese difícil momento.

La ex esposa de Marc Anthony no lo pasa nada de bien. Y es que Dayanara Torres terminó su relación con el Vicepresidente de Marvel Studios, Luis D’Esposito, en medio de la enfermedad que la aqueja, y es que la ex Miss Universo enfrenta un cáncer a la piel, el que la ha mantenido en una lucha constante.

Pero no es primera vez que la puertorriqueña debe lidiar con tanta presión. Tras el divorcio con Marc Anthony, la modelo contó cómo ganó la demanda por manutención de los hijos de ambos, litigio que ganó pese al desgaste.

Sigue leyendo: Esta es la razón de que haya mujeres usando un lazo violeta en el Día de la Mujer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸Hermoso Dia🌸 Cristian & Ryan… Gracias por llenar mi Vida de Alegrías. Amarlos, guiarlos, cuidarlos, protegerlos, enseñarles a ser todo unos caballeros, dedicados y respetuosos es mi Propósito. Siempre serán mi Prioridad, sus corazones siempre irán antes que el mío…. Espero estar haciendo un buen trabajo, no soy experta, pero dichosa de estar juntos en este camino. Los AMO, Mamá 🌷 . Cristian y Ryan. Thank you for bringing so much Happiness to my Life. Loving u, Guiding u, taking Care of u, teaching u to be Respectful Gentlemen has Always been My Purpose in Life. Know that I will always choose YOU above it all, because Your HEARTS will always come before mine… Hoping Im doing a good job, Im no expert, but Im so glad we are in this journey together… I LOVE U, Mom🌷 . #HappyMothersDay #Feliz #DiaDeLasMadres #Guerreras #Carta #letter #ToMyBoys #selfless #guerrera #love #aboveall #mother #MothersDay #Blessed Maligayang Araw ng mga Ina🇵🇭#thankful @omarcruzphoto @paulanthonylove @peopleenespanol

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

“No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: ‘Aquí ¡Pá! Te toca’ (…) Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba [a casa del juzgado] cada vez me preguntaban ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”, contó a People en Español.

Otro de los momentos incómodos que recordó Torres fue la presentación de Marc Anthony durante los Latin Grammys de 2016, cuando el cantante subió al interpretar «Vivir mi vida» junto a su ex esposa Jennifer López, cuya presentación terminó con un beso entre el otrora matrimonio.

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después”, contó Torres. “Ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”, recordó la ex Miss Universo en 1993.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...