Noticias

La estricta dieta que siguió Beyoncé para su presentación en Coachella

La cantante norteamericana dio conocer cómo se preparo para su actuación en 'Coachella' después de dar a luz a sus gemelos.

En 2018 la cantante estadounidense Beyoncé, hizo historia con uno de los shows más espectaculares en la historia del Festival Coachella.

Para esta presentación, Beyoncé tuvo que prepararse mental y fisicamente durante meses, lo que incluso la llevo a seguir una estricta dieta por 44 días.

 

https://www.instagram.com/p/Bf1wKnrFiqk/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En un documental producido por Netflix, Beyoncé habló sobre el difícil proceso de volver a su rutina para perder casi 20 kilos luego del embarazo de sus gemelos Rumi y Sir.

Pero no es hasta ahora que sabemos exactamente lo que hizo para volver a su escultural figura.

 

No te pierdas: «Hija de Beyoncé debutó como cantante en disco de su mamá»

 

La dieta de Beyoncé

El régimen alimenticio fue supervisado por el nutriólogo Marco Borges, fundador del programa 22 días.

La idea es que un hábito se forma a los 21 días y al día 22 la persona ya se hizo a la idea de no ingerir alimentos dañinos para el cuerpo.

 

https://www.instagram.com/p/Bf1v43rFKF6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Su dieta se basaba en frutas, semillas, batidos, verduras y purés no procesados y que, como ella misma reconoció, le hacían pasar mucha hambre.

Beyoncé también reveló que ella decidió seguir el régimen por el doble de tiempo, es decir 44 días, lo cual hizo que su perdida de peso fuera mucho más rápida.

 

La artista compartió un video en su canal de youtube donde muestra el estricto cambio de vida que tuvo que seguir luego de dar a luz a sus hijos y volver a los escenarios.

«Estoy de vuelta en el escenario después de dar a luz a los gemelos. Soy una mujer que siente que su cuerpo no es suyo», explica la cantante.

«Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol… ¡Y tengo hambre!», confesó.

También se puede ver parte de la rutina de ejercicios de Beyoncé.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...