Espectáculos

La especial deuda que tiene Karla Constant con su hijo mayor

Los penelistas de Mucho Gusto recibieron los deseos de Navidad de sus hijos, contexto que Pedro aprovechó para cobrar a su madre una especial promesa.

Francisca González |

Los panelistas de Mucho Gusto viveron un emotivo especial de Navidad esta semana, donde los hijos de los animadores se convirtieron en protagonistas, revelando a sus padres sus deseos más profundos para esa fecha.

Lee también: Enjuague de agua con gas: ¡Así es el nuevo secreto de la belleza coreana!

En este contexto, Karla Constant fue sorprendida por su hijo mayor, Pedro, quien reveló una promesa que la animadora no ha cumplido.

El pequeño de 10 años comentó que su sueño es “Un viaje con ellos (sus padres), con cada uno, porque se separaron, uno cada uno”.

Ete regalo, según comentó, fue una promesa que su mamá le hizo hace un tiempo. “Estábamos en el auto y me dijo que me prometía que íbamos a viajar una vez solos, sin Rocco, y ese viaje aún no se ha cumplido”, señaló.

La respuesta de la animadora

Tras esto la animadora aseguró que lo entiende, porque con la llegada de su segundo hijo, han perdido algunos espacios que antes eran sólo de ellos.

“Somos especialistas en dejar que el tiempo pase, pensando en que los otros leen el tiempo como nosotros, pero no me da pena, porque a pesar de que no me he ido sola con él he buscado espacios para los dos”, comentó.

La animadora finalizó diciendo que tiene muy presente la promesa y que la cumplirá.

“Mi vida (Pedro) lo tengo súper presente, yo a veces no cumplo las cosas de inmediato, pero yo no me olvidó de las promesas y de los proyectos, y ahora que llegó tu hermanito y me tengo que dividir yo siempre trato de darles todo el tiempo para cada uno, y me voy a planificar de una mejor manera, te amo profundamente, has sido mi compañerito, te adoro, y gracias por recordarme de tan buena manera”

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil