Espectáctulos

La especial dedicatoria de Diana Bolocco a su hijo mayor: cumplió 18 años

A través de sus redes sociales, Cristián Sáncehz y Diana Bolocco saludaron a Pedro, quien este sábado cumplió la mayoría de edad.


Sin duda este mes ha sido especialmente «movido» para Diana Bolocco y su familia, luego de que se conociera que la animadora dejará Canal 13m, para asumir nuevos proyectos en Mega.

Sin embargo, no todo es televisión y trabajo en la vida de la ex animadora de Vértigo. Así lo deja ver a través de sus redes sociales, donde comparte imágenes de su lado más familiar.

Lee también: Así de grande está Gracia, la hija menor de Diana Bolocco

La última foto compartida por la hermana de Cecilia Bolocco, sin duda ha llamado la atención de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde aparece junto a su hijo mayor, Pedro, quien este sábado cumplió 18 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo. A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer mas orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

«Todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba (…)» es parte del relato de la conductora.

“A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer más orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro”, concluyó.

Quien también envió un saludo de cumpleaños, fue Cristián Sánchez, actual marido de Bolocco. “Pensar que te conocí a los 6 años…hoy cumples 18 y no sabes lo orgulloso que estoy. Eres un crack, sencillo, talentoso, simpático, inteligente, cercano, sensible… ¡Te quiero! ¡Feliz cumple Piru!”, fue lo que escribió el animador de Muy Buenos Días.

Lee también: Cristián Sánchez reveló desafío del hijo de Diana Bolocco que lo alejaría de ellos


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto