Espectáculos

La escena de Cersei que fue borrada de «Game of Thrones» y que explicaría muchas cosas

"Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada", señaló la actriz Lena Headey, que interpretó a Cersei en la ficción.

El pasado 19 de mayo vimos por las pantallas de HBO el último capítulo de «Game of Thrones», serie de ficción basada en los libros de George R. R. Martin.

A pesar de que ha pasado un mes desde eso, se siguen conociendo detalles sobre el desenlace de los personajes, que podrían enojar a algunos de los fanáticos que no quedaron contentos con el final.

Lee también: «Misterio a bordo»: película que une a Jennifer Aniston y Adam Sandler causa furor en Netflix

Fue la actriz Lena Headey quien reveló en una convención que hubo una escena clave para su personaje, Cersei Lannister, que fue eliminada.

«Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé», añadiendo que «era muy traumático y un gran momento y nunca se llegó a ver», señaló en la convención celebrada en Alemania.

De hecho, al final de la septima temporada, Cersei da a entender que está embarazada de su hermano y amante Jaime Lannister. Sin embargo, esto causó dudas entre sus seguidores. puesto que no se sabía si es que era verdad o la reina de los Siete Reinos mentía para influir en las decisiones de los demás.

Sin embargo, en la última temporada se confirma que sí seguía embarazada. Esto a pesar de que, como observaron algunos, volvió a beber vino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...