video viral

La emotiva sentencia de un juez a anciano de 96 años por conducir a exceso de velocidad

El juez terminó por desestimar la denuncia, tras conocer la emotiva razón por la que el hombre de 96 años manejaba ese día.


En Estados Unidos, un adulto mayor de 96 años llegó hasta el tribunal de Rhode Island, acusado de conducir a exceso de velocidad. Luego de su conversación con el juez, el video se volvió viral.

Precisamente, el programa «Atrapado en Providence», que sigue al magistrado municipal Frank Caprio, juez municipal de la localidad de Providence, Rhode Island, dio a conocer el registro en uno de sus más recientes capítulos.

Lee también: ¿Qué? Video viral muestra cómo un trozo de pollo crudo «escapa» antes de ser cocinado

«No conduzco tan rápido. Tengo 96 años y voy despacio. Sólo conduzco cuando es necesario”, comienza expresando Victor Coella, acusado de exceso de velocidad.

Luego, explicó que viajaba para llevar a su hijo a hacerse sus exámenes de sangre, ya que tiene una discapacidad y sufre de cáncer.

El juez, conocido en su país por sus reflexivas sentencias, en lugar de llamarle la atención a Coella, lo felicitó. “Usted es un buen hombre. Tiene 90 años y se preocupa por su familia”, le dijo, ante la atenta mirada del público presente.

Luego de una corta conversación, que sacó más de alguna lágrima, el juez desestimó la denuncia y le deseó lo mejor al hombre.

El video ya acumula más de 27 millones de reproducciones alrededor del mundo.

Mira el momento a continuación: 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto