Espectáculos

La emotiva reflexión de la hija de «Chino» Ríos en su cumpleaños

La joven de 19 años utilizó su cuenta de Instagram, para compartir unas sentidas palabras en el día de su cumpleaños. Su padre también la felicitó. 

Hija Chino Ríos

El día de ayer, Constanza Ríos, la hija mayo de Marcelo «Chino» Ríos, compartió una reflexión con motivo de su cumpleaños numero 19.

Las palabras que la joven publicó en las historias de su cuenta de Instagram, pronto se hicieron virales y fueron aplaudidas por sus seguidores.

“Bueno, este año definitivamente ha sido de cambio para todos. 2020 vino y cambió todo lo que pensamos que teníamos sin duda y las cosas que jamás nos imaginamos que nos podrían quitar”, expresó la joven modelo.

“Aun así con todas las limitaciones, lo disfruté hoy muchísimo. Les agradezco montones a todos los que me felicitaron, de verdad”, agregó.

Hija Chino Ríos

Te recomendamos leer también: Bernardo Borgeat habló de las dificultades que ha enfrentado en cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo

Las palabras de su padre

Cabe mencionar que Marcelo también dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hija.

El ex tenista nacional publicó una fotografía de la joven en su cuenta de Instagram y generó suspiros entre sus seguidores.

“Feliz cumpleaños mi amor, que lo pases muy bien te amo y extraño”, escribió «el Chino» en la descripción de la imagen.

Su publicación generó diversas reacciones, las que incluyeron bromas, pues lo tildaron de suegro, aludiendo a la belleza de Constanza.

https://www.instagram.com/p/CB5l8VfFNWm/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...