Espectáculos

La emotiva postal familiar de Leonor Varela: «mucho regaloneo»

La actriz ha hecho pública la transición que vive su familia luego de la muerte de su hijo Matteo el pasado 16 de noviembre.

Los miles de seguidoresy parte del espectáculo nacional se conmocionaron el pasado 16 de noviembre con la muerte de Matteo, hijo de Leonor Varela.

La actriz, se encuentra radicada desde hace un tiempo en Estados Unidos, y durante varios años compartió la lucha diaria que tenía con su pequeño hijo, debido a la grave enfermedad degenerativa que lo afectaba, llamada  Leucodistrofia.

Lee también: El emotivo mensaje de Leonor Varela a su esposo:”Vamos una vez más”

Con el paso de los días, Leonor ha estado haciendo pública la transición que vive su familia después de este lamentable suceso. La actriz se ha mostrado fuerte y muy unida junto a su esposo, Lucas Akoskin.

Lo que nuevamente demostró en su última publicación de Instagram, donde subió una bella postal familiar, en la queaparece su marido, su hija Luna, y su mascota.“Un resfrío? No hay prb, mucho regaloneo en cama.”, fue el mensaje que escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Anteriormente, Leonor Varela, también compartió algunas fotografías junto a su familia, demostrando que están más unidos que nunca tras la partida de Matteo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

 

View this post on Instagram

 

Mas juntos que nunca ♥️Closer than ever #domingos #sundays #iphoneX

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...