Espectáculos

La emotiva declaración de Tonka Tomicic a su pareja Parived

Han sido muy pocas las veces en las que la animadora de Canal 13 se ha referido a su vida privada. 

Daniela Vega |

Tonka es una de la celebridades nacionales con más bajo perfil en el espectáculo nacional. Han sido muy pocas las veces en las que la animadora de Canal 13 se ha referido a su vida privada. 

Y ahora, la animadora del matinal «Bienvenidos» rompió su habitual silencio para hablar de su relación con su esposo Marco Antonio López, con quien se casó en abril de 2014 y quien es conocido como Parived.

Las emotivas palabras de Tonka

Fue durante una entrevista en el programa Glamorama, donde la modelo reconoció el importante rol que Parived ha tenido en su carrera: «Mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él» señaló Tonka. 

Y eso no es todo, porque además la animadora realizó una importante declaración de amor hacia Parived, «Pero lo que sí te puedo compartir es que yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente. Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero. Y que le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente» reveló Tomicic. 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil