Espectáculos

La emoción de Fran García-Huidobro en su cumpleaños: ‘Pude no llegar a hoy’

La animadora cumplió 47 años y le contó a sus seguidores lo emotivo que ha sido esta celebración tras haber estado grave de salud.

García-Huidobro

Difíciles momentos vivió hace casi un año Fran García-Huidobro, quien fue internada de urgencia a fines de 2019 en la Clínica Alemana.

Esto porque sufrió de una insuficiencia renal aguda, que la tuvo en la UCI del centro hospitalario. Se le detectó una bacteria que le atacó los riñones, pasando Navidad y Año Nuevo hospitalizada, por su estado delicado.

Es más, tuvo que someterse a una cirugía el pasado marzo, con la que dio fin a su mal estado de salud. «Salió todo bien en mi cirugía. De nuevo gracias por todo, por la energía y la buena onda», dijo esa vez.

Te puede interesar: Fran García-Huidobro presentó a sus hermanos y advirtió a sus seguidoras: «Están muy comprometidos»

Un cumpleaños emotivo

Este miércoles 4 de noviembre, Fran cumplió 47 años, un momento en el que quiso agradecer a la vida por todo lo que ha podido disfrutar, a pesar de la pandemia.

Fran y su cumpleaños

En sus historias de Instagram compartió un mensaje con sus seguidores de la razón de lo emotivo de este cumpleaños. «Sé que le he puesto harto color a este cumpleaños y quiero explicarles un poco por qué. No es una fecha especial que voy a cumplir 50 o un cambio de folio o algo así, es solamente que yo pensé que no los iba a cumplir, que mi epitafio iba a terminar en los 46″, dijo.

Debido al delicado momento de salud que pasó, Fran aseguró que ha tratado de vivir cada momento en el último año. «Ha sido para mí un regalo, cada día, cada mañana, cada situación que me ha pasado, la he disfrutado con la certeza de que pude no haberla vivido», reflexionó.

«Así que perdonen que me emocione un poquito pero es por eso, porque pude no llegar a hoy. Es muy especial para mí este cumpleaños y me han llegado varios regalos y muchos saludos. Muchas gracias y besos a todos», concluyó bien emocionada la animadora.

Este fue su mensaje completo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...