Josefina Fiebelkorn se confesó en el vodcast Somos La Percha sobre su regreso a la televisión en Mega, su maternidad y las dificultades que ha vivido en torno a la imagen personal.
Después de un largo periodo dedicada al 100% al teatro, la actriz regresó con su papel de Laura en Aguas de Oro justo en el momento en que se comentaba a viva voz sobre su término de relación con el actor Jorge Arecheta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Durante la conversación con Valentina Ríos, Josefina Fiebelkorn reveló la lucha que vivió con su cuerpo y su imagen personal, tras su embarazo que la llevó a subir 27 kilos. La pelea fue larga, "fue tremendo... Fue un proceso largo, pero fue un proceso bueno. Yo tenía muchos complejos con mi cuerpo, odiaba muchas partes, era muy exigente, hacía mucho deporte pero nunca estaba conforme".
La lucha de Josefina Fiebelkorn con su imagen
Poco a poco, la actriz de Mega logró desprenderse de lo físico y seguir adelante con su vida. "Le agradecí a mi cuerpo, tuve una guagua sana, yo me recuperé súper bien después del embarazo".
Pero esta pelea con la imagen personal siempre ha estado ahí. Según Josefina Fiebelkorn, en la televisión siempre estás analizando y viendo cada movimiento que das, enfrentándote a tus defectos. "Uno es muy crítico y se empiezan a generar enfermedades, problemas, dismorfia, y uno dice 'estoy más arrugada', estoy vieja'".
"Cuando partí grabando lo pasaba muy mal. No podía observar la escena, me atrapaba en cómo me veía haciéndola, súper superficial, que no me permitía perfeccionar mi trabajo", relata la actriz de Mega. Lo único que la ayudó fue involucrarse más en el teatro, por el trabajo interno que se realiza a la hora de crear los personajes.
Así la actriz logró soltar la presión y entender que el cuerpo cambia a lo largo de la vida.
