espectáculos

La dura crítica que recibió Fran García-Huidobro que no dudó en responder

La animadora recibió un feo comentario sobre su apariencia por parte de un usuario en Instagram y no se quedó callada.


García-Huidobro

Sin duda que las redes sociales a veces puede prestarse para duras críticas y comentarios, especialmente para rostros de TV. Y ahora, la animadora Fran García-Huidobro recibió una ácida crítica en Instagram. 

La comunicadora recibió un feo comentarios respecto a su apariencia física, en una de sus últimas publicaciones.

«Fuera de ser enana tienes el físico de un niño de segundo básico, nada por delante y nada por detrás», escribió el usuario.

Muchos quizás no responden ese tipo de comentarios, pero la ‘Dama de hierro’ fiel a su estilo, confrontó al usuario, tal como lo mostró en sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Fran García Huidobro y Berta Lasala hablaron de lo «insoportable» que era Pancha Merino en las teleseries

En la captura que compartió en sus historias, se ve la contundente respuesta que Fran le dio. «No te da vergüenza escribir semejante estupidez?, ¿Nadie te ha notificado que los tiempos cambiaron?, ¿Crees que subo una foto esperando tu aprobación? Bájate del poni Neardenthal, con tus opiniones arcaicas me hago una parrillada, y para 4″, replicó.

Tras esto, la propia Fran compartió un video agradeciendo el apoyo de sus seguidores que condenaron esa ácida crítica que recibió.

«No me ofende ni me duele, pero sí me parece importante transparentar que ese tipo de hombres existen y se meten a nuestros perfiles solamente a insultarnos», concluyó en el registro.

Esta fue la captura que compartió Fran:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto