En un nuevo capítulo de Hay que decirlo, analizaron el regreso a los escenarios de Yamila Reyna, quien se mantuvo alejada de los reflectores, en medio de la denuncia contra Américo por violencia intrafamiliar.
En este contexto, es que la animadora, Pamela Díaz dio una tajante declaración: "Ojalá todos tuviéramos un mes en la casa para recuperarnos de que alguien nos cag...".
Frente a esto, la invitada Laura Prieto, quien en el pasado fue amiga de la humorista señaló: "Yo siento que, obviamente, Yamila no está pasando un buen momento, pero sí siento que tendría que trabajar más en eso (...) siento que me da como un tema de que no lo está pasando bien".
Por su parte, Pamela Díaz coincidió con esa apreciación, pero de todas maneras arremetió contra Yamila Reyna.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Pero yo siento que ya está bueno de Shakira, ya hay mucha Shakira; ya las mujeres facturan. Sí, facturan, pero déjense de quejarse. Mira, yo creo que viene un momento en que la mujer, entre menos se queje, y vaya calladita trabajando, y chao, se acabó”, aseguró.

Tras esto, comparó la situación de Yamila con una persona común y corriente: “En general, la gente no tiene que quejarse; ya estay sana. Cuando dicen ‘Ay, pobrecita’, a Yamila no se le ha muerto nadie. A Yamila no le ha pasado nada tan grave como le ha pasado a todo el mundo (...) Igual que cualquier persona, tiene que seguir trabajando igual”.
Y eso no es todo, porque La Fiera también cuestionó el tiempo que Reyna estuvo fuera de cámaras.
"Ojalá todos tuviéramos todo ese tiempo de estar un mes en la casa para poder recuperarnos de que alguien nos cag.... Ojalá todos pudiéramos ese tiempo como Yamila o como Américo, porque la gente tiene que trabajar al día siguiente, la gente tiene que levantarse con pena”.
Pamela Díaz de todas maneras celebró el regreso de Yamila Reyna
Pese a la crítica, La Fiera señaló: "Pucha, qué rico que le va bien y que la Yamila vuelva de nuevo... Siempre ha sido una mujer independiente. La Yamila nunca ha dependido de ningún hombre”.
Aunque de todas maneras entregó una advertencia sobre el proceso judicial que vive: "Ahí va de nuevo un proceso que es una lata para ella. Y de nuevo la va a pasar mal. Entonces, yo creo que... las mujeres deberíamos decir ‘ya, chao’. Si los problemas se quedan en la casa, los lloras, los enfrentas y vuelves de nuevo”.
Finalmente, Laura Prieto le dio un consejo: “Yo, si fuera Yamila, yo no le daría más vela en el entierro a ese muerto. Y le diría ‘mi amor, nos vemos en tribunales’... tiene que brillar ella por su luz (...) ya no seguir dándole protagonismo a Américo”.
