Steffi Méndez confirmó oficialmente el fin de su relación con el artista sueco Dante Lindhe, padre de su hijo. Aunque la noticia se dio a conocer hace solo algunos días durante una transmisión en vivo, la joven aclaró que la separación ocurrió hace más de tres meses.
Este quiebre no solo ha implicado un desgaste emocional, sino que también ha afectado su salud. Según reveló, ha experimentado episodios de ansiedad y un agravamiento de su colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria intestinal que se ve directamente influenciada por el estrés.
Además, sus declaraciones dejaron entrever que la ruptura no se habría producido en buenos términos. De hecho, actualmente ambos se encuentran enfrentando una disputa legal por la custodia del menor.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En ese contexto, Steffi Méndez también confesó una advertencia que le hizo Dante Lindhe en relación a su deseo de viajar a Chile junto a su hijo.
Lee también: Tras su quiebre por infidelidad, reaparecen juntos y confirman su reconciliación: "No esperaban que se supiera"
La grave advertencia de la ex pareja de Steffi Méndez
En la conversación, la joven reveló que actualmente enfrenta una batalla legal para obtener la custodia total de su bebé, lo que ha añadido una importante carga emocional en medio de un momento ya complejo.
En este contexto, confesó que hoy en día comparte la custodia del menor con su expareja, el cantante Dante Lindhe. Según explicó, él tiene derecho a convivir con el niño durante tres meses, lo que ha generado tensiones adicionales.
La joven señaló que esta situación le ha impedido viajar a Chile, ya que el papá de su hijo le habría advertido que, de hacerlo, podría enfrentar una demanda por secuestro.
