Espectáculos

La drástica medida de Pamela Díaz con su hija por las marchas

La animadora compartió la drástica decisión sobre darle o no permiso a su hija para ir a las manifestaciones que han habido.

Ayer se cumplió un mes del estallido social en nuestro país. Y justamente varios son los famosos que se han referido a este tema. Tanto dando su opinión, como dando a conocer las medidas que han tomado con esto. Una de ellas, fue Pamela Díaz. 

La animadora, contó en «Viva la pipol» cómo ha afrontado este tema con su hija Trinidad. Todo esto, en el contexto de una conversación de mujeres junto a Kathy Salosny, Josefina Velasco, Carolina Paulsen y Magdalena Max-Neef.

Lee: Marcela Medel habló sobre su paso por «Verdades Ocultas» en «La Divina Comida»

Fue aquí, donde le preguntaron a Pamela Díaz que hacía con su hija de 18 años y que iba a todas las manifestaciones que han habido. «He tenido cosas bien heavy con la Trini. Yo siempre dije que los niños o jóvenes adolescentes siento que no tienen miedo hoy día.  (…) a veces no hay ni consecuencias de lo que puede pasar, lo que hemos visto en las marchas. Entonces yo como mamá no la dejé ir a marchar”, dijo la animadora. 

La discusión de la animadora con su hija

«Yo soy privilegiada, gracias a Dios me va bien, mis hijas están en un buen colegio. Yo le decía ‘¿pero qué vas a reclamar tú?’. Solo para pillarla», continuó contando Pamela Díaz sobre las confrontaciones que ha tenido con su hija. Concluyendo que el temor de cómo iba a volver y si le pasaba algo, era mejor no dejarla ir. «Obviamente hay mucha violencia, son cinco niñitas. Entonces empecé y dije ‘no, ¿sabes que? Prefiero que no vayan’”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...