La drástica decisión de Alejandra Valle tras recibir amenazas de las seguidores de CNCO

Tras el conflicto en el que la periodista Alejandra Valle se vio envuelta con los seguidores de CNCO, tomó una drástica decisión.

Publicado el

La polémica entre la periodista Alejandra Valle y los seguidores del quintento CNCO, alcanzó nuevos niveles luego de que Valle recibiera amenazas de muerte.

Todo comenzó cuando Alejandra Valle criticó la presentación del cantante Toarii Valantín en el programa rojo, quien interpretó una de las canciones del grupo CNCO, quienes recordemos estuvieron en el pasado Festival de Viña.

¿Pero, cómo aumentó la polémica? En el programa Intrusos Valle habló de Toarii diciendo "Yo soy súper crítica, pero voy a decir la verdad. Cantar estas canciones es súper difícil, porque son personas que no cantan. Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO… Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas", palabras que incluso llegaron a los oídos de los mismos integrantes de CNCO, quienes defendieron a sus seguidores en redes sociales quienes comenzaron a atacar a la periodista.

Tras las duras críticas que recibió Alejandra y que calificó de hostigamiento, las que incluso incluyeron amenazas de muerte, según fuentes, decidió tomar drásticas acciones. Según revela Glamorama.cl, la panelista de "Intrusos" pondrá denuncia a Carabineros.

“Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el el proceso legal por amenazas simples”, explicó a Glamorama.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.