Christian Henríquez es el hombre detrás de Ruperto, el querido personaje chileno que ha sacado cientos de sonrisas al público, sobre todo por su paso por Morandé con Compañía y su presentación en el Festival de Viña.
Pero ahora, lejos de las risas, el artista reveló que está pasando por un delicado momento, su madre falleció a la edad de 83 años.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de su mamá, evidenciando que este último tiempo no lo estaba pasando nada bien. "Ya no hay más inyecciones, ya no más pastillas, exámenes, no más sufrimiento", detalló Christian Henríquez.
"Madre mía lo diste todo y más, estoy roto por dentro, pero orgulloso de ti, fuiste una guerrera! Ahora estás con Dios. hasta siempre AMOR ETERNO!", escribió el artista detrás de Ruperto.

Cabe destacar que este 24 de agosto se realizaron los funerales, pues su hija Antonella Henríquez también compartió una imagen de globos blancos en el cielo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Gracias a todos por sus mensajes, gracias a las personas que han estado apoyando a distancia y a los que pudieron venir. Gracias por estar para mí y mi familia en momentos difíciles", expresó la joven en su cuenta de Instagram.

¿Ruperto en conversaciones con el Festival de Viña 2026?
Hace algunas semanas, Christian Henríquez se presentó en Podemos Hablar donde se refirió a su participación en Viña 2026, rutina que marcó 74,2 puntos de rating.
Y ahora, a 20 años de aquel momento, el humorista reveló que lo llamaron para poder ser parte nuevamente. Así lo reveló a Diana Bolocco.
“No lo puedo desmentir, pero tampoco confirmar… Me llamaron, accedí a la reunión... Me llamaron otras veces, pero esta vez accedí a la reunión, pero todavía falta harto", aseguró.
"Son 20 años, pero son varios factores, pero fui a la reunión y eso quiere decir algo, porque perfectamente pude haber dicho desde la casa un NO", expresó Christian Henríquez.
