Noticias

«La Divina Comida» salva a Chilevisión tras malos resultados de rating

Tras sacar del aire "Rico y Lázaro", el programa de invitaciones a cenar marcó 5,6 puntos en la misma franja.

Tras sacar del aire «Rico y Lázaro», el programa de invitaciones a cenar marcó 5,6 puntos en la misma franja.

Chilevisión no lo pasa bien por estos días. Tras la salida de ejecutivos, rostros y movimientos de programas, la señal controlada de Turner Broadcasting System no lo pasa bien tanto en los pasillos como en los números. Por lo mismo la semana pasada, la teleserie brasileña «Rico y Lázaro» fue sacada tras una semana de emisión, y en su remplazo entró «La Divina Comida».

Sin embargo, las ediciones en exhibición son las famosos, ya que los capítulos donde participaron desconocidos no lograron prender a los televidentes.

Sigue leyendo: Icónica actriz de TVN fue despedida de la señal después de 20 años

Este lunes y martes recién pasado, el programa que tiene a Jani Dueñas como voz en off llegó a 5,6 puntos de rating, superando los 3,5 de promedio que logró marcar la producción bíblica. A ratos, CHV llegó a los 5,8, superando a TVN (5,5) y a Canal 13 (4,7) en el horario de 19hrs a 20:30 horas. Lo que sí, aún están muy lejos de Mega, quien marca 13,5 en dicha franja horaria. 

Ante el cambio de horario y el aceptable resultado en sintonía, Consuelo Silva, productora ejecutiva del programa comentó la situación a LUN. «Es un espacio tan ameno de ver que no cansa y no aburre. Yo creo que resiste las repeticiones en distintos horarios, porque hay otros programas igual de buenos y atractivos que no tienen tan buen desempeño a la hora de repetir«, analiza la productora.

Sobre el riesgo de quedarse sin stock para repetir, en las oficinas de Machasa están tranquilos. «Ahora estamos en la cuarta temporada que tiene 30 capítulos, son 69 episodios en total, así que tenemos», admitió Silva.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...