Espectáculos

«La Divina Comida»: Paulina Nin critica a víctimas de acoso y es funada en redes sociales

La noche de este sábado se emitió en CHV un nuevo programa de "La Divina Comida" donde estuvo de invitada la ex animadora, Paulina Nin, quien lanzó controversial opinión sobre las víctimas de acoso.

La noche de este sábado se emitió en CHV un nuevo programa de «La Divina Comida» donde estuvo de invitada la ex animadora, Paulina Nin, quien lanzó controversial opinión sobre las víctimas de acoso.

En esta ocasión, los actores Cesar Sepúlveda y Patricio Strahovsky, y las presentadoras de televisión, Matilda Svensson y Paulina Nin, fueron invitados al programa culinario de CHV.

Durante una de las cenas, los invitados comentaron el tema del acoso en el rubro de la televisión donde Nin sorprendió con su crítica hacia las víctimas de acoso.

“A todas las acosaban ¡Qué terrible!. Entonces cuando empiezan con el acoso contra Abreu, osea si tú no querías hacer algo por qué lo hacías”, comenzó diciendo Paulina Nin, lo que no fue compartido por sus compañeros, en especial por el Cesar Sepúlveda quien comentó que “Es un tema muy delicado”.

“Tú tuviste las herramientas”, le dijo el actor, ante lo que Paulina sin tapujos sostuvo que no se trataba de eso.

“Perdón, no es gente que no tenga las herramientas, lindo, es gente que dice ‘para llegar donde quiero llegar tendré que hacerlo no más’”, señaló.

Sus declaraciones no sólo provocó rechazo entre los invitados del programa, sino también en redes sociales.

https://twitter.com/LissaDangelo/status/1033523905250689025

https://twitter.com/alebelmar23/status/1033519717892481024

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...