Espectáculos

‘La Divina Comida’: los famosos que estarán en el nuevo capítulo

Dos actrices, un periodista y un senador. Este será el grupo que participará en el segundo capítulo del nuevo ciclo de 'La Divina Comida'.

Francisca González |

La Divina Comida

El pasado 29 de febrero, Chilevisión estrenó la nueva temporada de ‘La Divina Comida’, programa que comienza su sexto ciclo al aire.

Quienes estuvieron en la primera jornada, fueron la modelo y empresaria Nicole Moreno, el actor Francisco López, el comediante Miguelito y la deportista María Fernanda Valdés.

Lee también: La nueva vida de Nicole Moreno y su hijo en el norte de Chile

En la oportunidad, una de las cosas que más llamó la atención, fue la gran colección de zapatos que mostró Nicole Moreno, quien tiene cerca de 300 pares. Otra colección bastante comentada, fue la del actor Francisco López, quien tiene más de 500 rinocerontes, en distintas formas y estilos.

Los invitados para este sábado en ‘La Divina Comida’

Este sábado, el turno para competir por quien se convertirá el mejor anfitrión, será de la actriz Magdalena Muller, el comunicador Nicolás Copano, el senador Guido Girardi y la actriz Amparo Noguera. 

Así lo informó la cuenta oficial de La Divina Comida a través de Instagram, con una foto donde se ve a los cuatro participantes disfrutando en la casa de uno de ellos.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil