Espectáculos

«La Divina Comida»: impresionante confesión de Mauricio «Indio» Medina

En el programa de CHV, se habló de cuántos hijos tenía el comediante, lo que desató la impresión de los comensales y los televidentes.

Valentina Fuenzalida |

Mauricio Indio Medina

CHV

Como todos los sábados, el programa de entretención de Chilevisión, La Divina Comida dio de qué hablar en redes sociales. 

El día de ayer, los encargados de deleitar durante cuatro noches al publico y sus invitados, fueron: Belén Mora, Daniela Urrizola, Kike Acuña y Mauricio ‘Indio’ Medina.

Este último fue uno de los que desató mayores reacciones de parte de los televidentes en redes sociales.

En el espacio televisivo el comediante recordó su ruptura laboral con Paúl «Flaco» Vásquez, pero también dio a conocer una inedita confesión.

Lee: Chayanne posa junto a su familia con disfraces de Halloween

La confesión

Mauricio comenzó contando en La Divina Comida detalles sobre la diabetes que lo aqueja y habló sobre su familia, especialmente de sus hijos.

A raíz de lo anterior los comensales del programa, le preguntaron si se arrepentía de algo.

En algún momento haber sido tan mujeriego, pero nunca me he arrepentido -por ejemplo- de mis hijos“, expresó el comediante.

La respuesta de Mauricio provocó curiosidad entre los invitados del programa y comenzaron a insistir para obtener una cifra.

“Fui muy desordenado, dejémoslo ahí ¿ya?”, solicitó “El Indio” para cerrar el tema.

Pese a lo anterior Jani Dueñas, voz en off del espacio televisivo, aclaró las dudas de los invitados y televidentes: Mauricio Medina tiene nada menos que 11 hijos. 

La respuesta sorprendió a los participantes del programa y a sus seguidores, quienes comentaron el tema en redes sociales.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil