Espectáculo

«La Divina Comida»: impresionante confesión de Mauricio «Indio» Medina

En el programa de CHV, se habló de cuántos hijos tenía el comediante, lo que desató la impresión de los comensales y los televidentes.


Mauricio Indio Medina

Como todos los sábados, el programa de entretención de Chilevisión, La Divina Comida dio de qué hablar en redes sociales. 

El día de ayer, los encargados de deleitar durante cuatro noches al publico y sus invitados, fueron: Belén Mora, Daniela Urrizola, Kike Acuña y Mauricio ‘Indio’ Medina.

Este último fue uno de los que desató mayores reacciones de parte de los televidentes en redes sociales.

En el espacio televisivo el comediante recordó su ruptura laboral con Paúl «Flaco» Vásquez, pero también dio a conocer una inedita confesión.

Lee: Chayanne posa junto a su familia con disfraces de Halloween

La confesión

Mauricio comenzó contando en La Divina Comida detalles sobre la diabetes que lo aqueja y habló sobre su familia, especialmente de sus hijos.

A raíz de lo anterior los comensales del programa, le preguntaron si se arrepentía de algo.

En algún momento haber sido tan mujeriego, pero nunca me he arrepentido -por ejemplo- de mis hijos“, expresó el comediante.

La respuesta de Mauricio provocó curiosidad entre los invitados del programa y comenzaron a insistir para obtener una cifra.

“Fui muy desordenado, dejémoslo ahí ¿ya?”, solicitó “El Indio” para cerrar el tema.

Pese a lo anterior Jani Dueñas, voz en off del espacio televisivo, aclaró las dudas de los invitados y televidentes: Mauricio Medina tiene nada menos que 11 hijos. 

La respuesta sorprendió a los participantes del programa y a sus seguidores, quienes comentaron el tema en redes sociales.

Reacciones divina comida

Reacciones divina comida


Más en #Espectáculo


Lo más reciente


Lo Más visto