Espectáculos

«La Divina Comida»: furor causó la casa de Leandro Martínez en redes sociales

El cantante fue uno de los invitados del popular programa. Aquí mostró su casa, lo cual causó sensación entre los televidentes.

La Divina comida Leandro

Este sábado por la noche CHV transmitió un nuevo capitulo del popular programa de cocina y conversación La Divina Comida.

Esta vez con nuevos invitados, dado que hace poco inició su sexta temporada.

En esta oportunidad, los anfitriones fueron el actor José Antonio Raffo; la animadora Daniela Kirberg; la actriz Catalina Olcay; y el cantante Leandro Martínez.

Una de las cosas que más esperan los televidentes, además de ver qué es lo que cocinan los invitados, es poder tener acceso a sus hogares.

Lee: Kel Calderón mandó mensaje a su madre para que respete la cuarentena

Y en esta ocasión, el que más impactó fue el exc hico Rojo, quien mostró su hogar, el cual queda en la localidad de Talagante.

 

La Divina comida Leandro
CHV

 

Leandro mostró todos los rincones de su vivienda, en la cual cuenta con un amplio living comedor, todo en estilo rústico, estudio de grabación y con un gran terreno, en el cual tiene una piscina.

“Es una casa bastante rústica. Quise traerme una típica casa de Pucón a Santiago”, manifestó Martínez cuando explicaba el estilo que había querido adoptar en su casa.

 

CHV

 

Las reacciones en redes sociales por parte de los televidentes que a esa hora sintonizaban CHV, no se hicieron esperar.

 

CHV

 

Para ver el video completo de la presentación de Leandro en el programa, haz click aquí

Reacciones

“Me encanta la casa de Leandro”“tremenda casa” y “bonita la casa”, fueron parte de los comentarios que se repitieron entre los espectadores, que quedaron fascinados por la casa del intérprete.

Acá te dejamos algunas de las reacciones sobre la casa de Leandro Martínez en La Divina Comida:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...