Espectáculos

La Divina Comida: Esposa de Eliseo Salazar y perro de Steffi Mendez fueron los protagonistas de la última noche

Durante la última velada del popular porgrama de CHV, los protaginistas vivieron situaciones que fueron comentadas por los usuarios en redes sociales.

Divina Comida

Durante la noche de este sábado,Tamara Acosta, Arturo Guerrero de La Vega, Steffi Mendez y Eliseo Salazar fueron los cuatro anfitriones de un nuevo capítulo del exitoso programa de CHV, La Divina Comida.

Dentro de lo más comentado de la velada del sábado, fue la aparición de la joven esposa de Eliseo Salazar.

Mientras el conductor preparaba su plato principal,  tuvo la asistencia de Evelyn Galdames, su actual esposa  quien es 30 años menor y madre de dos de sus hijos.

Esposa eliseo
Foto: CHV

 

La situación no pasó inadvertida entre los fans del programa, quienes de inmediato comentaron la juventud de la mujer.

Fue es las redes sociales que los televidentes emitieron sus comentarios al respecto, destacando la enorme diferencia de edad existente entre ellos, así como también la armonía de su relación.

La pareja lleva alrededor de 10 años y juntos son padres de los mellizos Romeo y Julieta, tal cual contaron en el programa culinario.

Eliseo salazar Eliseo salazar

Lee: Roberto Cox reveló que recibió una atrevida propuesta de parte de una abuelita

La travesura del perro de Steffi Mendez

La hija de DJ Méndez fue la protagonista de la segunda jornada de la Divina Comida, donde mostró su departamento.

Además del ánfora de una de sus mascotas fallecidas, otro detalle que no pasó inadvertido fue lo que ocurrió mientras ella cocinaba su plato con nombre sueco, pero la traducción seria al así como ñoquis al pesto con albahaca.

Resulta que su perro estuvo presenciando toda la escena y mientras ella preparaba la masa para la pasta e hizo su aparición, saltando hacia el mesón y aprovecho de tocar la mezcla.

Perro Steffi
Foto: CHV

 

Steffi ni lo notó pero sí lo hizo Jani Dueñas, la voz en off del programa.

La escena causó furor en redes sociales, quienes compararon al travieso animal con el conocido «perro de la empanada».

Perro steffi Perro steffi

 

La pena de Arturo Guerrero

Si bien la Divina Comida estuvo marcado por divertidas anécdotas, como la vivida por la mascota de Steffi, no todo fueron risas.

Los televidentes también escucharon una triste y dolorosa historia contada por Arturo Guerrero.

El comerciante recordó el apoyo que le dio su esposa al enterarse que tendría un hijo fruto de una relación extra matrimonial.

Tengo dos penas muy grandes yo en mi vida. Una escapada que me mandé y tuve un hijo por fuera“, contó en el espacio televisivo.

Cuando le contó a su esposa, preparó sus maletas para irse, pero al volver del trabajo la respuesta que recibió fue: “Negrito, este problema lo vamos a enfrentar los dos“. Su única exigencia fue ser la madrina del niño.

Pero Arturo contó que el niño, lamentablemente, había fallecido a los 12 años debido a un accidente. 

Esta situación hizo reflexionar a los invitados, quienes se mostraron agradecidos por la apertura que tuvo Arturo para hablar de este tema. Incluso, Steffi se emocionó hasta las lágrimas.

arturo guerrero
Foto: CHV


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...